Penzion Koralek

Na Závrtku 41, Sázava, República Checa
(0,51 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
-/10
(0 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 10

Penzion Koralek, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Sázava, República Checa.

Descripción del hotel

Esta propiedad está situada en Sázava y ofrece Wi-Fi gratis. Proporciona una ubicación estupenda para los huéspedes que estén interesados en visitar los lugares de interés turístico más populares de la zona.

Esta propiedad de 3 estrellas dispone de un parque infantil, una lavandería y alquiler de bicicletas. La zona del jardín de la propiedad es, sin duda, el destino perfecto para descansar y relajarse.

La propiedad pone a su disposición 3 apartamentos con unas zapatillas, una nevera y una zona de comedor. Todos ellos incluyen tetera y cafetera, así como un baño.

Los huéspedes de la propiedad pueden disfrutar de una experiencia culinaria única en el restaurante de la propiedad, que es una opción muy práctica para los que prefieren no tener que salir para comer o cenar.

Instalaciones del hotel

Restaurante, Nevera, Cafetera y tetera, Microondas, Secador de pelo, TV, Jardín, Wi-Fi, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Wi-Fi gratuito
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Hotel Sazava
Benešovská 44
Buscar hoteles