Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Penzion Motyli Louka

Krásné – Chlum 8, Krásné, República Checa
(2,66 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
-/10
(0 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 10

Penzion Motyli Louka, 2 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Krásné, República Checa.

Descripción del hotel

Rodeada de los bonitos parques de Krásné, esta casa de huéspedes ofrece un alojamiento confortable y todas las instalaciones necesarias, incluyendo terraza, lavandería y campo de fútbol. También dispone de un jardín, dardos y Wi-Fi.

La casa de huéspedes tiene espaciosas habitaciones con calefacción. Todas ellas incluyen un baño, donde los huéspedes podrán descansar, si lo desean, en su bañera.

El restaurante de la casa de huéspedes abre para desayunar, y proporciona a sus huéspedes una grata experiencia culinaria a poca distancia de su habitación.

El Aeropuerto de Pardubice se encuentra a un trayecto de 40 minutos conduciendo. Sec Dam está apenas a un breve trayecto en coche de la casa de huéspedes.

Instalaciones del hotel

Restaurante, Bañera, Jardín, Campo de fútbol, Dardos, Wi-Fi, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Autoservicio de lavandería
Disponibilidad y precios
Buscar hoteles