Penzion V Kapli

Santiniho 64, Žďár nad Sázavou, República Checa
(2,29 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
9.00/10
(21 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 11

Penzion V Kapli, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Žďár nad Sázavou, República Checa.

Descripción del hotel

Compaginando el encanto clásico y modernas instalaciones, esta histórica propiedad ofrece Wi-Fi gratis. Además, se encuentra a solo unos minutos de los lugares de interés más conocidos de Žďár nad Sázavou.

Esta propiedad de 3 estrellas dispone de una tienda de regalos, masajes y alquiler de bicicletas. También se ofrecen suites de luna de miel para aquellos en busca de un lujo extra.

Los apartamentos de la propiedad ofrecen un entorno elegante donde descansar, con multitud de comodidades e instalaciones como televisión de pantalla plana. Todos ellos incluyen un sofá cama, acceso a internet inalámbrico en las habitaciones y un vestidor.

Los huéspedes de la propiedad pueden relajarse en el bar del establecimiento, que es una opción perfecta para tomar algo por la noche. A solo unos pasos también podrá descubrir una gran variedad de restaurantes y cafeterías.

Instalaciones del hotel

TV por cable/satélite, Secador de pelo, TV, Wi-Fi, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Wi-Fi gratuito
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Penzion Taferna
Santiniho 38/4
Na Stezce
Dvorská 21
Hotel Jehla
Kovářova 4
Hotel U Labute
Náměstí Republiky 70
Hotel Hajcman
Strojírenská 372
Buscar hoteles
Valoración global:
9.00 /10
Limpieza:
9.00/10
Servicio:
9.00/10
Instalaciones:
9.00/10
Ubicación:
9.00/10
Comidas:
9.00/10
Habitaciones:
9.00/10
Basado en 21 opiniones