Penzion Taferna

Santiniho 38/4, Žďár nad Sázavou, República Checa
(2,03 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
-/10
(0 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 8

Penzion Taferna, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Žďár nad Sázavou, República Checa.

Descripción del hotel

Esta casa de huéspedes está situada en Žďár nad Sázavou y a escasa distancia de los destinos turísticos más famosos de la zona. También dispone de actividades en la nieve, una tienda de regalos y una biblioteca.

La casa de huéspedes ofrece 6 habitaciones que incluyen una nevera, un televisor de pantalla plana y un cuarto de baño privado. Además, hay varias habitaciones pensadas especialmente para familias.

Los huéspedes pueden vivir una experiencia culinaria única en el restaurante del establecimiento, que es una opción perfecta para los que prefieren no alejarse del alojamiento a la hora de comer o cenar. A poca distancia también hay una gran variedad de restaurantes y cafeterías.

Desde la casa de huéspedes se puede acceder cómodamente a Velke Darko. La campiña y los alrededores aseguran la oportunidad de disfrutar de bonitos paseos.

Instalaciones del hotel

Restaurante, Nevera, TV por cable/satélite, TV, Tiendas, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Tienda de regalos y souvenirs
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Penzion V Kapli
Santiniho 64
Na Stezce
Dvorská 21
Hotel Jehla
Kovářova 4
Hotel U Labute
Náměstí Republiky 70
Hotel Hajcman
Strojírenská 372
Buscar hoteles