Penzion Ceske Perly

Vodárenská 1718, Nymburk, República Checa
(0,07 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
-/10
(0 Valoraciones)

Llegada a partir del 13 / Salida antes del 12

Penzion Ceske Perly, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Nymburk, República Checa.

Descripción del hotel

Esta propiedad de 3 estrellas está ubicada a un breve paseo de Nymburk Mesto Train Station y está equipada con pistas de tenis al aire libre. Además, está apenas a unos pasos de los destinos turísticos más conocidos de Nymburk.

La propiedad pone a su disposición registros de entrada y salida exprés, un servicio de guardaequipajes y alquiler de bicicletas. El equipo de recepción está a su disposición ininterrumpidamente y puede ayudarle con la reserva de entradas y visitas guiadas.

La propiedad cuenta con habitaciones espaciosas equipadas con una ducha, además de todas las comodidades necesarias para asegurarle una estancia confortable. Todas ellas tienen acceso a internet inalámbrico en las habitaciones y un escritorio.

La propiedad tiene un restaurante y un bar, que son lugares perfectos para relajarse después de un largo día.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Restaurante, Mostrador turístico, Recepción abierta 24 h, Aire acondicionado, Pistas de tenis, TV, Alquiler de bicicletas, Tiendas, Jardín, Equitación, Senderismo, Fotocopiadora, Escritorio, Wi-Fi, Ducha, Consigna de equipajes, Zona para fumadores, Tiendas en el hotel, Registros de entrada y salida exprés
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

U Anny Smejdirky
Dlouhá Třída 91
Hotel Ostrov
Na Ostrove 432/1
Apartmany U Stareho Labe
Dlabacova 321
Buscar hoteles