Penzion Severka

Kostelní 427, Smržovka, República Checa
(0,2 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
9.99/10
(5 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 10

Penzion Severka, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Smržovka, República Checa.

Descripción del hotel

Esta casa de huéspedes proporciona un alojamiento confortable para su estancia en Smržovka. Además, dispone de un parque infantil y actividades en la nieve.

La casa de huéspedes cuenta con 4 habitaciones, y todas ellas ofrecen gran cantidad de instalaciones y comodidades para que su estancia sea confortable. Todas ellas cuentan con un baño, que incluye una ducha y un secador de pelo.

El alojamiento tiene un restaurante y un bar, donde los huéspedes pueden cenar o disfrutar de una copa al final del día.

A aquellos huéspedes que deseen salir a cenar fuera durante su estancia en la casa de huéspedes, les agradará saber que en las inmediaciones hay varios restaurantes. Liberec y Harrachov se encuentran ubicados a un breve trayecto en coche desde la propiedad.

Instalaciones del hotel

Restaurante, TV por cable/satélite, Secador de pelo, TV, Parque infantil, Senderismo, Fotocopiadora, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Parkhotel Smrzovka
Kostelní 892
U Nas
Smetanova 955
Buscar hoteles
Valoración global:
9.99 /10
Limpieza:
9.99/10
Servicio:
9.99/10
Instalaciones:
9.99/10
Ubicación:
9.99/10
Comidas:
9.99/10
Habitaciones:
9.99/10
Basado en 5 opiniones