Hotel Kamzik

Karlov 182, Malá Morávka, República Checa
(1,43 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
-/10
(0 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 10

Hotel Kamzik, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Malá Morávka, República Checa.

Descripción del hotel

El Hotel Kamzik goza de una ubicación ideal en una tranquila zona de Malá Morávka, a solo un breve trayecto conduciendo de Bruntal y Karlova Studanka. También dispone de pistas de tenis al aire libre, una sauna y una piscina cubierta.

En el hotel hay 65 habitaciones , y todas ellas ofrecen lo esencial para una estancia confortable. Todas ellas cuentan con un baño privado, que ofrece una ducha.

Los huéspedes del hotel pueden tomar tranquilamente una copa en el bar de la propiedad, que es una alternativa muy práctica para tomar una bebida por la noche. Hay comidas preparadas, disponibles bajo petición, para los huéspedes que van a pasar el día fuera.

Aquellos que deseen disfrutar de los bares y restaurantes de la zona encontrarán numerosas opciones en las inmediaciones de la propiedad. En las proximidades se puede disfrutar de actividades como actividades en la nieve y senderismo.

Instalaciones del hotel

Sala de fitness/gimnasio, Piscina, Salón de belleza/masajes, Ascensor, Recepción abierta 24 h, Habitaciones para no fumadores, Pistas de tenis, Sauna, TV por cable/satélite, Salas de reuniones, TV, Billar, Senderismo, Fotocopiadora, Salón, Servicio de masajes, Wi-Fi, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Piscina cubierta, Disponibilidad de juegos, Comidas para llevar, Zona para fumadores
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Chata Koprivna
Malá Morávka 122
Horsky Hotel Brans
Malá Morávka 215
Chata Slunce
Karlov pod Pradědem 81
Apartmany Pod Certakem
Dolni Moravice
Buscar hoteles