Eurocamping Bojkovice

Stefanikova 1008, Bojkovice, República Checa
(1,08 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
-/10
(0 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 10

Eurocamping Bojkovice, 1 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Bojkovice, República Checa.

Descripción del hotel

Este hotel, que se encuentra cerca de Bojkovice Train Station, ofrece a los huéspedes una base excelente para su estancia en Bojkovice. Y además, dispone de alquiler de bicicletas, una piscina al aire libre y un parque infantil.

El hotel cuenta con 10 habitaciones con una nevera, una zona de comedor y una cocina pequeña. Todas ellas tienen su propio baño, que incluye una ducha.

Los huéspedes del Eurocamping Bojkovice pueden tomar una copa en el bar y probar los platos internacionales del restaurante. En el comedor del establecimiento se sirven varias opciones de desayuno.

Kunovice Airport queda apenas a 40 minutos en coche. Asimismo, Luhačovice y Uherský Brod están a un breve trayecto conduciendo.

Instalaciones del hotel

Restaurante, Piscina, Nevera, Cafetera y tetera, Billar, Senderismo, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Piscina al aire libre, Cocina integral
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Buscar hoteles