Hotel Panorama Rychnov Nad Kneznou

Masarykova 941, Rychnov nad Kněžnou, República Checa
(1,09 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.99/10
(37 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 11

Hotel Panorama Rychnov Nad Kneznou, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Rychnov nad Kněžnou, República Checa.

Descripción del hotel

Este hotel proporciona un alojamiento de 4 estrellas, además de un jacuzzi, una sauna y una piscina cubierta. Dispone de un spa de día, además de un parque infantil, salas de reuniones y masajes.

Las habitaciones del hotel ofrecen un entorno elegante donde descansar, con multitud de comodidades e instalaciones como minibar y televisión de pantalla plana. Todas ellas tienen su propio baño, que incluye un secador de pelo.

Entre las opciones de restauración disponibles en el establecimiento encontrará un restaurante, que es el lugar ideal para disfrutar de una buena comida.

El Aeropuerto de Pardubice se encuentra a 70 minutos Hotel Panorama Rychnov Nad Kneznou. Nove Mesto nad Metuji y Opocno se encuentran ubicados a un breve trayecto en coche desde la propiedad.

Instalaciones del hotel

Restaurante, Caja fuerte, Minibar, Nevera, TV por cable/satélite, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Jardín, Escritorio, Spa y centro de bienestar
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Penzion U Zvonu
Stare Namesti
Hotel Studanka
Letovisko Studánka 505
Buscar hoteles
Valoración global:
8.99 /10
Limpieza:
8.94/10
Servicio:
9.04/10
Instalaciones:
9.00/10
Ubicación:
8.08/10
Comidas:
9.00/10
Habitaciones:
9.03/10
Basado en 37 opiniones