Motorest Marketa

Kasenec 851, Miroslav, República Checa
(3,42 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
-/10
(0 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 11

Motorest Marketa, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Miroslav, República Checa.

Descripción del hotel

Ubicada en Miroslav, Motorest Marketa está a 35 minutos del Aeropuerto de Brno-Turany y ofrece una piscina. Además, dispone de Wi-Fi y una zona específica para fumadores.

El hotel cuenta con habitaciones equipadas con canales por cable/satélite, además de todas las comodidades necesarias para asegurarle una estancia muy agradable. Todas ellas disponen de un cuarto de baño privado y acceso a internet inalámbrico en las habitaciones.

Entre las opciones de restauración disponibles en el establecimiento hay un restaurante, que es el lugar ideal para disfrutar de una buena comida.

A aquellos huéspedes que deseen visitar la impresionante naturaleza de la zona, les agradará saber que Motorest Marketa está a escasa distancia de conocidos lugares de pesca y otros lugares pintorescos. Por otro lado, Znojmo y Pasohlavky están a un breve trayecto en coche.

Instalaciones del hotel

Restaurante, Piscina, Animales domésticos bienvenidos, Habitaciones para no fumadores, TV por cable/satélite, TV, Actividades acuáticas, Pesca, Wi-Fi, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Zona para fumadores
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Buscar hoteles