Hotel Chateau KotEra

Komenského 40, Ratbor, República Checa
(0,36 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.62/10
(85 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 12

Hotel Chateau KotEra, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Ratbor, República Checa.

Descripción del hotel

Este hotel combina un lujoso entorno e instalaciones y comodidades de lujo, incluyendo pistas de tenis al aire libre y sauna. También dispone de masajes, una peluquería y alquiler de bicicletas gratuito.

Este hotel de 4 estrellas ofrece un mostrador turístico, salas de reuniones y servicio de entradas. Se ofrece un servicio de traslados al aeropuerto y servicio de tintorería, bajo petición.

El establecimiento tiene 36 habitaciones excepcionales con una gran variedad de instalaciones y comodidades esenciales que garantizan a los huéspedes una estancia muy agradable. También hay suites de luna de miel.

El restaurante Hotel Chateau KotEra abre para desayunar, comer y cenar, y brinda a los huéspedes una confortable experiencia culinaria a pocos pasos de su habitación. Por la noche los huéspedes pueden relajarse mientras toman una copa en el acogedor entorno del salón-bar.

El Aeropuerto de Pardubice está situado a 60 minutos Hotel Chateau KotEra. Italian Court está a solo un cómodo trayecto conduciendo del hotel.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Bar/Salón, Personal multilingüe, Alquiler de bicicletas, Jardín
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Buscar hoteles
Valoración global:
8.62 /10
Limpieza:
8.62/10
Servicio:
8.68/10
Instalaciones:
8.19/10
Ubicación:
9.00/10
Comidas:
8.96/10
Habitaciones:
8.56/10
Basado en 85 opiniones