Zamecky Hotel Trest

Dr. Richtra 234, Třešť, República Checa
(0,47 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
7.33/10
(34 Valoraciones)

Llegada a partir del 16 / Salida antes del 11

Zamecky Hotel Trest, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Třešť, República Checa.

Descripción del hotel

Situado en Třešť, este hotel está a un breve viaje en coche de Telč y ofrece un jacuzzi, una sauna y masajes. Cuenta con un gimnasio y, además, ofrece la posibilidad de practicar varios deportes, como senderismo, minigolf y pesca.

Los huéspedes pueden disfrutar de las elegantes habitaciones, que están equipadas con una nevera, un cuarto de baño privado y minibar. Todas ellas tienen un teléfono, calefacción y armarios en las habitaciones.

Los huéspedes del hotel pueden vivir una experiencia culinaria única en el restaurante de la propiedad, que es una opción ideal para aquellos que prefieren no alejarse del alojamiento a la hora de comer o cenar. Al final del día los huéspedes pueden relajarse y tomar una copa en el acogedor entorno del salón-bar.

La zona de los alrededores del establecimiento es famosa por su animada vida nocturna, con numerosos lugares a los que ir para tomar una copa o bailar. Telc Castle está a solo un cómodo trayecto en coche del hotel.

Instalaciones del hotel

Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Bar/Salón, Recepción abierta 24 h, Minibar, Nevera, Secador de pelo, Jardín, Escritorio, Spa y centro de bienestar, Ducha
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Welness Hotel Harmony
Male namesti 181
Penzion David
Roosweltova 10/460
Penzion U Ruzicku
Wolkerova 666
Penzion Svet
Náměstí T.G.Masaryka 103
Buscar hoteles
Valoración global:
7.33 /10
Limpieza:
8.53/10
Servicio:
7.86/10
Instalaciones:
7.30/10
Ubicación:
7.67/10
Comidas:
7.30/10
Habitaciones:
7.75/10
Basado en 34 opiniones