Penzion David

Roosweltova 10/460, Třešť, República Checa
(0,19 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
-/10
(0 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 11

Penzion David, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Třešť, República Checa.

Descripción del hotel

Esta casa de huéspedes, que ofrece pistas de tenis al aire libre y Wi-Fi gratis, está situada apenas a un breve trayecto conduciendo de Telč y Jihlava. Además, se encuentra apenas a unos pasos de los destinos turísticos más destacados de Třešť.

Esta casa de huéspedes dispone de un mostrador turístico, una sala de juegos y un servicio de alquiler de bicicletas. Se pueden realizar diferentes actividades, como senderismo, equitación y pesca, por lo que la familia entera disfrutará de su estancia. A tan solo unos minutos de bares y pubs, esta casa de huéspedes de 3 estrellas también permite a los huéspedes disfrutar de lo mejor de la vida nocturna de la zona.

La casa de huéspedes tiene 3 habitaciones que incluyen una zona de comedor, una nevera y un cuarto de baño privado. Asimismo, pueden prepararse bebidas calientes con los suministros de cortesía para preparar té y café.

Instalaciones del hotel

Nevera, TV por cable/satélite, Cafetera y tetera, TV, Alquiler de bicicletas, Wi-Fi, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Wi-Fi gratuito
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Penzion U Ruzicku
Wolkerova 666
Welness Hotel Harmony
Male namesti 181
Penzion Svet
Náměstí T.G.Masaryka 103
Zamecky Hotel Trest
Dr. Richtra 234
Buscar hoteles