Penzion U Ruzicku

Wolkerova 666, Třešť, República Checa
(0,12 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
-/10
(0 Valoraciones)

Llegada a partir del 12 / Salida antes del 11

Penzion U Ruzicku, 2 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Třešť, República Checa.

Descripción del hotel

Esta casa de huéspedes está situada en Třešť y ofrece pistas de tenis al aire libre. Proporciona una ubicación estupenda para los huéspedes que deseen descubrir los lugares de interés turístico más populares de la zona.

Los huéspedes tienen a su disposición numerosas instalaciones y servicios, como una zona específica para fumadores, actividades en la nieve y una bolera. Los huéspedes de la casa de huéspedes pueden hacer uso de las instalaciones de ocio que se ofrecen, como dardos y un billar.

La casa de huéspedes tiene 6 habitaciones con armarios en las habitaciones, calefacción y un cuarto de baño privado.

La casa de huéspedes dispone de un restaurante y un bar, que son lugares perfectos para relajarse después de un largo día. En el comedor del alojamiento se sirven varias opciones de desayuno.

La zona en la que se encuentra el establecimiento es famosa por su animada vida nocturna, con numerosos lugares a los que ir para tomar una copa o bailar. Telc Castle está a solo un cómodo trayecto conduciendo de la casa de huéspedes.

Instalaciones del hotel

Restaurante, Pistas de tenis, TV, Billar, Dardos, Bolera, Senderismo, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Zona para fumadores
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Penzion David
Roosweltova 10/460
Penzion Svet
Náměstí T.G.Masaryka 103
Welness Hotel Harmony
Male namesti 181
Zamecky Hotel Trest
Dr. Richtra 234
Buscar hoteles