Hotel Elegance

Husitská 2, Sumperk, República Checa
(0,54 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.00/10
(15 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 8

Hotel Elegance, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Sumperk, República Checa.

Descripción del hotel

Este hotel pone a su disposición un alojamiento confortable para su estancia en Sumperk. Dispone de un gimnasio, además de una piscina cubierta, un jacuzzi y una sauna.

Las habitaciones del hotel ofrecen un entorno elegante donde descansar, con multitud de comodidades como minibar. Todas ellas ofrecen acceso a internet inalámbrico en las habitaciones, calefacción y un cuarto de baño privado.

Entre las opciones de restauración disponibles en el establecimiento encontrará un restaurante, que es el lugar perfecto para disfrutar de una buena comida. Los huéspedes pueden disfrutar de los numerosos bares y cafeterías que hay en la zona.

El hotel está cerca de Sumperk Train Station, por lo que los huéspedes lo tienen fácil para salir a descubrir Sumperk y la zona de los alrededores. Además, la zona de los alrededores es famosa por la multitud de tiendas que ofrece.

Instalaciones del hotel

Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Piscina, Animales domésticos bienvenidos, Acceso para discapacitados, Salón de belleza/masajes, Ascensor, Aire acondicionado, Habitaciones para no fumadores, Sauna, Pistas de squash, Discotecas, Billar, Dardos, Bolera, Habitaciones con acceso para discapacitados, Servicio de masajes, Spa y centro de bienestar, Wi-Fi, Ducha, Piscina cubierta, Limpieza de zapatos
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Hotel Grand Sumperk
17. Listopadu 1
Penzion G
Fialova 3
Buscar hoteles
Valoración global:
8.00 /10
Limpieza:
9.00/10
Servicio:
8.00/10
Instalaciones:
8.00/10
Ubicación:
9.00/10
Comidas:
8.00/10
Habitaciones:
9.00/10
Basado en 15 opiniones