Hotel Horse Riding

Hostinův Důl 351, Třešť, República Checa
(1,02 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
-/10
(0 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 8

Hotel Horse Riding, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Třešť, República Checa.

Descripción del hotel

Rodeado de los bonitos parques de Třešť, este alojamiento en granja ofrece un alojamiento confortable y todas las instalaciones necesarias, como alquiler de bicicletas, salas de reuniones y parque infantil. Ofrece una ubicación ideal para aquellos huéspedes que estén interesados en descubrir los lugares de interés turístico más populares de la zona.

Los huéspedes tienen acceso a gran cantidad de actividades al aire libre, como senderismo y equitación. Además, el alojamiento en granja también dispone de una zona específica para fumadores y una lavandería.

El alojamiento en granja tiene 5 habitaciones que incluyen un televisor de pantalla plana, un cuarto de baño privado y una nevera. Además, hay diferentes habitaciones pensadas específicamente para familias.

El alojamiento en granja tiene un restaurante y un bar, que son lugares perfectos para relajarse al final del día.

Prerov Airport se encuentra a unos 35 minutos conduciendo del alojamiento en granja. Aquellos que deseen descubrir la zona pueden visitar Olomouc, que está a solo media hora en coche.

Instalaciones del hotel

Restaurante, Nevera, TV por cable/satélite, Salas de reuniones, Secador de pelo, TV, Alquiler de bicicletas, Equitación, Parque infantil, Senderismo, Fotocopiadora, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Zona para fumadores, Autoservicio de lavandería
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Buscar hoteles