Penzion Mechovsky Dvorec

Srni-Mechov 181, Srní, República Checa
(1,63 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
-/10
(0 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 11

Penzion Mechovsky Dvorec, 2 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Srní, República Checa.

Descripción del hotel

Este hotel está situado en una zona muy tranquila, a solo un breve trayecto en coche de Železná Ruda y Kašperské Hory. Ofrece una ubicación estupenda para los huéspedes que deseen visitar los lugares de interés turístico más populares de la zona.

Los huéspedes podrán disfrutar de muchas instalaciones y servicios, tales como un servicio de guardaequipajes y Wi-Fi.

Las habitaciones son confortables y ofrecen todo lo necesario, como acceso a internet inalámbrico en las habitaciones.

El restaurante del hotel está abierto a la hora de desayunar y brinda un lugar ideal para los que prefieren quedarse cerca del alojamiento y de todo lo que ofrece. Al final del día los huéspedes pueden relajarse mientras toman una copa en el acogedor entorno del salón-bar.

Rodeado de la belleza natural de Sumava National Park, Penzion Mechovsky Dvorec propone todo tipo de actividades al aire libre, como por ejemplo senderismo. La campiña y los alrededores permiten a los huéspedes disfrutar de bonitos paseos.

Instalaciones del hotel

Restaurante, Acceso para discapacitados, Bar/Salón, Habitaciones para no fumadores, Senderismo, Habitaciones con acceso para discapacitados, Wi-Fi, Consigna de equipajes
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Hotel Vydra
Srni 44
Buscar hoteles