Horsky Dum

Pec pod Sněžkou 195, Velká Úpa, República Checa
(1,75 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
-/10
(0 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 10

Horsky Dum, 2 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Velká Úpa, República Checa.

Descripción del hotel

Rodeada de los bonitos parques de Velká Úpa, esta propiedad ofrece un alojamiento confortable y todas las instalaciones necesarias, incluyendo sauna, actividades en la nieve y zonas específicas para fumadores. Ofrece una ubicación ideal para aquellos huéspedes que deseen visitar los lugares de interés turístico más populares de la zona.

Los apartamentos tienen nevera, zona de comedor y cafetera. Todos ellos disponen de armarios en las habitaciones, calefacción y un baño privado equipado con una ducha.

Por otro lado, desde la propiedad se puede acceder caminando a Pec Pod Snezkou Ski Resort. También está en una ubicación ideal para descubrir lugares de interés como Pec pod Sněžkou y Janské Lázně.

Instalaciones del hotel

Aire acondicionado, Sauna, Nevera, TV por cable/satélite, Cafetera y tetera, Microondas, TV, Senderismo, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Zona para fumadores
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Penzion Modranka
Velka Upa 184
Horska Chata Amor
Pec pod Sněžkou 163
Horsky Hotylek Kladenka
Velka Upa 313
Penzion Lion Pec pod Snezkou
Velká Úpa č.121
Penzion Slovanka
Velka Upa 223
U Hancilu
Velká Úpa 53
Piana
Velka Upa c.11
Penzion Lucie
Velká Úpa 6
Hotel Bouda Jana
Velká Úpa 31
Buscar hoteles