Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Hotel Racek Cerna v Posumavi

Černá v Pošumaví 69, Cerna v Pošumaví, República Checa
(0,86 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
6.00/10
(11 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 8

Hotel Racek Cerna v Posumavi, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Cerna v Pošumaví, República Checa.

Descripción del hotel

Este confortable hotel, que tiene una ubicación ideal, dispone de una playa privada, pistas de tenis al aire libre y una sauna y, además, está ubicado a un breve trayecto en coche de Horní Planá. Cuenta con un gimnasio, además de un parque infantil, un jacuzzi y un club infantil.

Los huéspedes pueden realizar multitud de actividades al aire libre, como buceo, equitación y senderismo. Los huéspedes pueden utilizar las instalaciones de ocio que se ofrecen, como una zona de barbacoa/picnic, alquiler de bicicletas y un minigolf.

Las habitaciones del hotel ofrecen un entorno elegante donde descansar, con multitud de comodidades como minibar. Todas ellas ofrecen un baño privado equipado con una ducha y un secador de pelo.

A aquellos huéspedes que deseen explorar la impresionante naturaleza de la zona, les agradará saber que el hotel está cerca de conocidos lugares de pesca y otros lugares pintorescos. Cerca del alojamiento podrá encontrar opciones de recreo como windsurfing, actividades acuáticas y actividades en la nieve.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Sala de fitness/gimnasio, Salón de belleza/masajes, Pistas de tenis, Caja fuerte, Sauna, Cajero automático, Minibar, TV por cable/satélite, Secador de pelo, TV, Playa privada, Alquiler de bicicletas, Jardín, Buceo, Windsurf, Actividades acuáticas, Dardos, Pesca, Minigolf, Equitación, Parque infantil, Canoas, Senderismo, Fotocopiadora, Servicio de reserva de entradas, Jacuzzi, Servicio de masajes, Spa y centro de bienestar, Wi-Fi, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Club infantil, Mesas y zona de picnic, Comidas para llevar, Consigna de equipajes, Zona para fumadores, Autoservicio de lavandería
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Beach Veranda Oaza
Černá v Pošumaví
Penzion Sen
Černá v Pošumaví 26
Penzion Rak
Jestřábí III
Pension Calla
Dolní Vltavice 225
Hotel Resort Relax
Dolní Vltavice
Buscar hoteles
Valoración global:
6.00 /10
Limpieza:
6.00/10
Servicio:
6.00/10
Instalaciones:
6.00/10
Ubicación:
6.00/10
Comidas:
6.00/10
Habitaciones:
6.00/10
Basado en 11 opiniones