Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Hotel Panorama Blansko

Techov 168, Blansko, República Checa
(2,73 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
9.00/10
(15 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 10

Hotel Panorama Blansko, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Blansko, República Checa.

Descripción del hotel

Este hotel se encuentra en Blansko y cuenta con pistas de tenis al aire libre y una piscina cubierta. También dispone de una sauna, un jacuzzi y un gimnasio.

Las modernas habitaciones Hotel Panorama Blansko vienen con una cocina pequeña, una nevera y una zona de comedor, así como todo lo necesario para que disfrute de una estancia confortable. Todas ellas tienen un baño, con un secador de pelo.

Entre las opciones de restauración disponibles en el establecimiento encontrará un restaurante, que es el lugar ideal para disfrutar de una buena comida. Asimismo, el hotel pone a su disposición comidas para llevar para aquellos que van a pasar el día fuera, disponibles previa petición.

Instalaciones del hotel

Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Piscina, Mostrador turístico, Salón de belleza/masajes, Ascensor, Recepción abierta 24 h, Pistas de tenis, Caja fuerte, Sauna, Salas de reuniones, Alquiler de bicicletas, Billar, Parque infantil, Senderismo, Servicio de reserva de entradas, Jacuzzi, Servicio de masajes, Spa y centro de bienestar, Piscina cubierta, Comidas para llevar, Consigna de equipajes, Zona para fumadores, Autoservicio de lavandería
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Penzion Macocha Blansko
Punkevní údolí 54
Pension Karst Blansko
Chelčického 1
Hotel Skalni Mlyn
Skalní Mlýn 96
Hotel Probe
Husova 732 / 1
Penzion U Golema
Svitavská 28
Hotel Macocha
Svitavská č.1010/35
Pension u Rechu
Hořická 42
Penzion U Jezku
Blansko-Lažánky 73
Penzion Surf
Dlouha 156
Buscar hoteles
Valoración global:
9.00 /10
Limpieza:
9.00/10
Servicio:
9.00/10
Instalaciones:
9.00/10
Ubicación:
9.00/10
Comidas:
9.00/10
Habitaciones:
9.00/10
Basado en 15 opiniones