Hotel Abacie Wellness

U Abacie 491, Valašské Meziříčí, República Checa
(1,01 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
-/10
(0 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 12

Hotel Abacie Wellness, 2 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Valašské Meziříčí, República Checa.

Descripción del hotel

A solamente 20 minutos caminando de Valasske Mezirici Railway Station, este establecimiento ofrece a sus huéspedes la base ideal para su estancia en Valašské Meziříčí. Además, dispone de un jacuzzi, una sauna y una bolera.

Este moderno hotel ofrece masajes, una peluquería y pistas de squash. En la propiedad hay un spa y centro de bienestar y un campo de golf.

Las habitaciones del hotel ofrecen un entorno elegante donde relajarse, con multitud de comodidades e instalaciones como minibar y televisión de pantalla plana. Todas ellas tienen un teléfono, un cuarto de baño privado y calefacción.

El hotel tiene un restaurante y un bar, que son lugares perfectos para relajarse después de un día agotador.

Por otro lado, desde el hotel se puede acceder caminando a Moravska Gobelinova Manufaktura. También está en una ubicación ideal para visitar lugares de interés como Novy Jicin y Rožnov pod Radhoštěm.

Instalaciones del hotel

Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Campo de golf, Minibar, Secador de pelo, Pistas de squash, Escritorio, Spa y centro de bienestar, Ducha
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Penzion Na Kosikarne
Palackeho 469
Buscar hoteles