Wellness Hotel Synot

Nad Hřištěm 1891, Staré Město, República Checa
(0,74 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
5.00/10
(14 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 11

Wellness Hotel Synot, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Staré Město, República Checa.

Descripción del hotel

Este hotel ofrece a sus huéspedes una base ideal durante su estancia en Staré Město, apenas a veinte minutos a pie de Stare Mesto Train Station. También dispone de un campo de golf, una sauna, un jacuzzi y una piscina cubierta.

Durante su tiempo libre puede disfrutar de instalaciones recreativas como pistas de tenis al aire libre y campo de bádminton. Los huéspedes pueden utilizar las instalaciones de ocio que se ofrecen, como alquiler de bicicletas y un parque infantil.

En el hotel hay 26 habitaciones de estilo tradicional, y todas ellas ofrecen lo esencial para una estancia confortable. También hay suites de luna de miel.

Los huéspedes del hotel pueden vivir una experiencia culinaria única en el restaurante de la propiedad, que es una opción estupenda para los que desean no tener que salir a la hora de comer o cenar.

Kunovice Airport se encuentra a menos de 20 minutos en coche. Los huéspedes encontrarán muchas cosas por ver y hacer en los alrededores; por ejemplo, Municipal Football Stadium Miroslav Valenta queda a solo un breve trayecto en coche.

Instalaciones del hotel

Restaurante, Campo de golf, Jardín, Parque infantil, Fútbol-playa y Vóley-playa, Escritorio, Spa y centro de bienestar, Ducha
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Villa Rozarka
Sportovní 1201
Buscar hoteles
Valoración global:
5.00 /10
Limpieza:
6.00/10
Servicio:
6.00/10
Instalaciones:
5.00/10
Ubicación:
5.00/10
Comidas:
5.00/10
Habitaciones:
6.00/10
Basado en 14 opiniones