George Pension

Zeyerova 240, Mariánské Lázně, República Checa
(0,6 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
-/10
(0 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 11

George Pension, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Mariánské Lázně, República Checa.

Descripción del hotel

Esta casa de huéspedes proporciona un alojamiento confortable de 3 estrellas en Mariánské Lázně. Ofrece una ubicación estupenda para los huéspedes que quieran descubrir los lugares de interés turístico más populares de la zona.

La casa de huéspedes cuenta con un campo de golf, servicio de habitaciones y actividades en la nieve. Además, los huéspedes tienen a su disposición acceso a internet inalámbrico.

La casa de huéspedes pone a su disposición 4 habitaciones con unas zapatillas, una nevera y un cuarto de baño privado. Asimismo, pueden prepararse bebidas calientes cómodamente con los suministros de cortesía para preparar té y café.

La casa de huéspedes está cerca de las tiendas, los restaurantes y la vida nocturna de Mariánské Lázně. Tachov y Chodova Plana se encuentran ubicados a un breve trayecto en coche desde la propiedad.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Animales domésticos bienvenidos, Habitaciones para no fumadores, Campo de golf, Nevera, TV por cable/satélite, Cafetera y tetera, TV, Jardín, Fotocopiadora, Wi-Fi, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Hotel Garni San Remo
Zeyerova 161
Villa Walir
Krizikova 264/3
Nueva Fiesta Apartments
Križíkova 707
Posthof
Hlavní Trída 622/15a
Vila Orava Marianske Lazne
Pod Panoramou 265/8
Pension Elektra
Lužická 425/8
Hotel Saint Antonius
Anglicka 472/6
Buscar hoteles