Hotel Maxim

Nehrova 141, Mariánské Lázně, República Checa
(1,53 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
-/10
(0 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 12

Hotel Maxim, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Mariánské Lázně, República Checa.

Descripción del hotel

Este hotel se encuentra en Mariánské Lázně y cuenta con una piscina cubierta. Proporciona una ubicación ideal para aquellos huéspedes que deseen hacer turismo por los lugares de interés turístico más populares de la zona.

Este hotel de 3 estrellas dispone de una peluquería, servicio de entradas y un centro de belleza. En el establecimiento hay un spa y centro de bienestar y un campo de golf.

El hotel cuenta con 29 habitaciones que incluyen calefacción, un cuarto de baño privado y acceso a internet inalámbrico en las habitaciones. Entre sus instalaciones y otras comodidades también se incluyen un secador de pelo, canales por cable/satélite y una ducha.

Los huéspedes del hotel pueden disfrutar de una experiencia culinaria única en el restaurante del establecimiento, que es una alternativa estupenda para los que prefieren no tener que salir para comer o cenar. En la zona de los alrededores también podrá descubrir una gran cantidad de restaurantes.

Además, el hotel se encuentra a unos pasos de los locales nocturnos más conocidos de la zona, y Marianske Lazne City Museum está a unos diez minutos a pie. El atento personal del mostrador turístico estará a su disposición para reservar visitas y excursiones en Mariánské Lázně.

Instalaciones del hotel

Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Piscina, Animales domésticos bienvenidos, Mostrador turístico, Salón de belleza/masajes, Ascensor, Recepción abierta 24 h, Servicio de tintorería, Habitaciones para no fumadores, Cambio de divisas, Salas de reuniones, Secador de pelo, Servicio de lavandería, Actividades acuáticas, Pesca, Senderismo, Fotocopiadora, Servicio de reserva de entradas, Salón, Servicio de masajes, Spa y centro de bienestar, Wi-Fi, Ducha, Piscina cubierta, Zona para fumadores
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Flora
Nehrova 128
Schlosshotel Marienbad
Klimentov 132
Sun Hotel Marianske Lazne
Vrchlického 30 3
Hotel Coop Krivan
Masarykova 17
Belvedere Spa Hotel
Goethovo Namesti 16 1
Spa Hotel Centralni Lazne
Goethovo namesti 1
Hotel-Sanatorium Westend
Trebizskeho 342
Buscar hoteles