Pension Harmony

Capkova 131, Mariánské Lázně, República Checa
(1,94 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
-/10
(0 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 11

Pension Harmony, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Mariánské Lázně, República Checa.

Descripción del hotel

Esta casa de huéspedes ofrece un alojamiento de 3 estrellas en Mariánské Lázně. Proporciona una ubicación ideal para aquellos huéspedes que deseen hacer turismo por los lugares de interés turístico más populares de la zona.

En la casa de huéspedes se ofrece a los huéspedes una gran variedad de servicios e instalaciones, tales como Wi-Fi, un jardín y un campo de golf. Y además, se admiten mascotas.

La casa de huéspedes dispone de habitaciones con canales por cable/satélite, calefacción y una nevera. Todas ellas disponen de un cuarto de baño privado y acceso a internet inalámbrico en las habitaciones.

En las proximidades de la casa de huéspedes hay gran variedad de cafés y restaurantes y, además, Cheb y Tachov quedan a solo un breve trayecto conduciendo. La campiña y los alrededores permiten a los huéspedes disfrutar de relajantes paseos.

Instalaciones del hotel

Animales domésticos bienvenidos, Nevera, TV por cable/satélite, TV, Jardín, Wi-Fi, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Hotel Speedway
Na Pruhonu 329
Nueva Fiesta Apartments
Križíkova 707
Pension Elektra
Lužická 425/8
Villa Walir
Krizikova 264/3
Villa Marion
Palackeho 39
Exklusivni Villa
U ZastAvky 838/3
Buscar hoteles