Penzion Polarka

Dobrovskeho 291, Mariánské Lázně, República Checa
(1,26 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
-/10
(0 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 12

Penzion Polarka, 1 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Mariánské Lázně, República Checa.

Descripción del hotel

Durante su visita a Mariánské Lázně, este bed & breakfast proporciona un alojamiento confortable y está cerca de todo lo que la zona tiene por ofrecer. También dispone de un parque infantil, actividades en la nieve y servicio de habitaciones.

Los huéspedes podrán disfrutar de una gran variedad de instalaciones y servicios, tales como un jardín y Wi-Fi. Se pueden realizar diferentes actividades al aire libre, como senderismo, lo que significa que toda la familia lo pasará en grande durante su estancia.

El bed & breakfast cuenta con habitaciones que incluyen una nevera, un sofá cama y una tetera/cafetera. Todas ellas ofrecen calefacción, acceso a internet inalámbrico en las habitaciones y armarios en las habitaciones.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Animales domésticos bienvenidos, Habitaciones para no fumadores, Campo de golf, Nevera, TV por cable/satélite, Cafetera y tetera, Microondas, Secador de pelo, TV, Jardín, Parque infantil, Senderismo, Spa y centro de bienestar, Wi-Fi
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Villa Marion
Palackeho 39
Pension Bavaria
Palackeho 61
Hotel Speedway
Na Pruhonu 329
George Pension
Zeyerova 240
Nueva Fiesta Apartments
Križíkova 707
Berlin Hotel
Kollarova 330
Villa Walir
Krizikova 264/3
Buscar hoteles