Penzion U Cerneho Potoka

Vápenky 262, Nova Lhota, República Checa
(3,03 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
-/10
(0 Valoraciones)

Llegada a partir del 11 / Salida antes del 10

Penzion U Cerneho Potoka, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Nova Lhota, República Checa.

Descripción del hotel

Esta casa de huéspedes proporciona un alojamiento tradicional de 3 estrellas en Nova Lhota. Además, ofrece alquiler de bicicletas, un parque infantil y una caja fuerte.

La casa de huéspedes dispone de 11 habitaciones tradicionales, todas ellas con su propio baño. En las habitaciones también hay un televisor de pantalla plana y acceso a internet inalámbrico en las habitaciones.

Los huéspedes pueden disfrutar de una experiencia culinaria única en el restaurante de la propiedad, que es una opción estupenda para los que prefieren quedarse cerca de sus habitaciones para comer o cenar. Asimismo, la casa de huéspedes prepara comidas para llevar para los huéspedes que van de excursión, disponibles previa petición.

Kunovice Airport está a 40 minutos Penzion U Cerneho Potoka. Veseli nad Moravou y Ostrozska Nova Ves se encuentran situados a un breve trayecto en coche desde la propiedad.

Instalaciones del hotel

Restaurante, Habitaciones para no fumadores, TV, Alquiler de bicicletas, Jardín, Billar, Wi-Fi, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Comidas para llevar
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Buscar hoteles