Sportpenzion Pohoda

Letkov 180, Letkov, República Checa
(0,76 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
9.43/10
(5 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 10

Sportpenzion Pohoda, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Letkov, República Checa.

Descripción del hotel

Rodeada de los bonitos parques de Letkov, esta casa de huéspedes ofrece un alojamiento confortable y gran variedad de instalaciones, incluyendo jacuzzi, pistas de tenis al aire libre y sauna. Los huéspedes pueden disfrutar de un centro de belleza y una peluquería.

Las habitaciones de la casa de huéspedes ofrecen un entorno elegante donde relajarse, con multitud de comodidades e instalaciones como televisión de pantalla plana. Todas ellas disponen de acceso a internet inalámbrico en las habitaciones, un cuarto de baño privado y calefacción.

Los huéspedes de la casa de huéspedes pueden vivir una experiencia culinaria única en el restaurante del establecimiento, que es una opción estupenda para aquellos que prefieren no tener que salir para comer o cenar. Hay comidas preparadas, disponibles bajo petición, para los que que van de excursión.

El establecimiento es una base estupenda para visitar lugares de interés cercanos, como Great Synagogue, J. K. Tyl Theatre y Plzen Town Stadium, además de para disfrutar de todo lo que ofrece la zona. Cathedral of St. Bartholomew está apenas a 20 minutos en coche de la casa de huéspedes.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Animales domésticos bienvenidos, Salón de belleza/masajes, Aire acondicionado, Habitaciones para no fumadores, Pistas de tenis, Sauna, Nevera, TV por cable/satélite, Salas de reuniones, Microondas, TV, Servicio de lavandería, Jardín, Billar, Fotocopiadora, Escritorio, Servicio de reserva de entradas, Servicio de masajes, Spa y centro de bienestar, Wi-Fi, Ducha, Consigna de equipajes, Zona para fumadores
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Buscar hoteles
Valoración global:
9.43 /10
Limpieza:
9.23/10
Servicio:
9.34/10
Instalaciones:
9.40/10
Ubicación:
9.40/10
Comidas:
8.89/10
Habitaciones:
9.17/10
Basado en 5 opiniones