Penzion U Hrabenky

Petrovice 20, Petrovice, República Checa
(0,13 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
-/10
(0 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 11

Penzion U Hrabenky, 2 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Petrovice, República Checa.

Descripción del hotel

Este bed & breakfast ofrece una sauna y un jacuzzi, así como habitaciones con cuarto de baño privado. También dispone de un parque infantil, masajes y servicio de entradas.

Este acogedor bed & breakfast cuenta con salas de reuniones y una zona específica para fumadores. El spa del establecimiento es el lugar ideal para relajarse y disfrutar de una gran variedad de tratamientos faciales y corporales.

El bed & breakfast ofrece espaciosas habitaciones con un reproductor de DVD, canales por cable/satélite y calefacción.

El bed & breakfast cuenta con un restaurante y un bar, que son lugares perfectos para relajarse al final del día. En el comedor de la propiedad se ofrecen varias opciones de desayuno.

El Aeropuerto de Brno-Turany está situado a 55 minutos Penzion U Hrabenky. Aquellos que quieran visitar la zona, también pueden ir a Blansko, que queda a un breve trayecto en coche desde la propiedad.

Instalaciones del hotel

Restaurante, Salón de belleza/masajes, Sauna, TV por cable/satélite, Salas de reuniones, TV, Reproductor de DVD, Equitación, Parque infantil, Senderismo, Servicio de reserva de entradas, Jacuzzi, Servicio de masajes, Spa y centro de bienestar, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Zona para fumadores
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Buscar hoteles