Hotel Mertin

Mostecka 387, Chomutov, República Checa
(0,41 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.81/10
(5 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 11

Hotel Mertin, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Chomutov, República Checa.

Descripción del hotel

Hotel Mertin se encuentra en Chomutov y cuenta con un minigolf. Está a un par de minutos caminando de Letni Stadion y, además, se encuentra a solo unos pasos de los lugares de interés turístico de la zona.

Este hotel de 4 estrellas ofrece salas de reuniones, una sauna y masajes. Se ofrece un servicio de traslados al aeropuerto y servicio de tintorería, previa petición.

El hotel pone a su disposición habitaciones provistas de un reproductor de DVD, una ducha y minibar. Todas ellas disponen de un teléfono y un escritorio.

Los huéspedes pueden vivir una experiencia culinaria única en el restaurante del establecimiento, que es una opción muy práctica para aquellos que prefieren no alejarse del alojamiento a la hora de comer o cenar.

Desde Hotel Mertin se puede acceder andando a Chomutov Mesto Station, que conecta a los huéspedes con la zona de alrededores. Most y Kadan también están a un rápido trayecto en coche desde la propiedad.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Sala de fitness/gimnasio, Traslados al aeropuerto, Salón de belleza/masajes, Recepción abierta 24 h, Servicio de tintorería, Caja fuerte, Sauna, Minibar, Salas de reuniones, Secador de pelo, Reproductor de DVD, Minigolf, Senderismo, Fotocopiadora, Escritorio, Servicio de masajes, Ducha, Zona para fumadores, Autoservicio de lavandería
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Hotel U Dvou Medvidku
Revoluèní 32/8
Hotel Royal Chomutov
Náměstí 1. Máje 14
Hotel 99 Chomutov
Farského 5829
Hotel Clochard
Blatenská 1099
Wellness Hotel Beethoven
Beethovenova 1146
Hotel Cesky Dum
Lipska 2097/44
Hotel Partyzan
Na Vyhlidce 2000
Buscar hoteles
Valoración global:
8.81 /10
Limpieza:
9.55/10
Servicio:
8.97/10
Instalaciones:
8.80/10
Ubicación:
7.48/10
Comidas:
8.85/10
Habitaciones:
7.27/10
Basado en 5 opiniones