Hotel Kovarna

Vitezstvi 32, Děčín, República Checa
(5,88 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
-/10
(0 Valoraciones)

Llegada a partir del 13 / Salida antes del 10

Hotel Kovarna, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Děčín, República Checa.

Descripción del hotel

El establecimiento ofrece una sauna y un jacuzzi, además de una bolera, entre otras instalaciones. Cuenta con un gimnasio y, además, ofrece la posibilidad de practicar varios deportes, como pesca, equitación y piragüismo.

El hotel tiene un spa que ofrece una gran variedad de masajes relajantes y tratamientos faciales. Los huéspedes del hotel pueden utilizar las instalaciones de ocio que se ofrecen, como un parque infantil, alquiler de bicicletas y un billar.

El hotel cuenta con habitaciones con canales por cable/satélite, un sofá cama y calefacción. Todas ellas cuentan con un baño privado, que incluye una ducha.

El restaurante del hotel abre sus puertas para desayunar, y brinda a sus huéspedes una confortable experiencia culinaria a pocos pasos de su habitación.

Instalaciones del hotel

Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, TV por cable/satélite, TV, Spa y centro de bienestar, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Hotel Formule
Pěší 113
Hotel Kristian
Jiskrova 89/21
Hotel U Kaple
U Kaple 544
Hotel S-Centrum Decin
Ústecká 1945/10
Hotel Kocanda
Rytirska 77/2
Buscar hoteles