Hotel Marion Decin

Teplická 151, Děčín, República Checa
(4,04 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
-/10
(0 Valoraciones)

Llegada a partir del 12 / Salida antes del 10

Hotel Marion Decin, 2 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Děčín, República Checa.

Descripción del hotel

Hotel Marion Decin ofrece un alojamiento confortable para su estancia en Děčín. También cuenta con recepción 24 horas, una caja fuerte y un parque infantil.

En el hotel se ofrece a los huéspedes gran cantidad de servicios e instalaciones, tales como un servicio de guardaequipajes, actividades en la nieve y un campo de golf. Se pueden realizar gran cantidad de actividades, como senderismo, así que la familia al completo disfrutará de su estancia.

El hotel ofrece habitaciones que vienen con un televisor de pantalla plana, calefacción y canales por cable/satélite. Además, hay varias habitaciones pensadas específicamente para familias.

Los huéspedes pueden vivir una experiencia culinaria única en el restaurante del establecimiento, que es una opción muy práctica para aquellos que prefieren quedarse cerca de sus habitaciones para comer o cenar.

Instalaciones del hotel

Restaurante, Campo de golf, TV por cable/satélite, TV, Jardín, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Zlata Lipa Hotel Decin
Sv. Čecha 57
Hotel U Kaple
U Kaple 544
Hotel Andy
Teplická 346/40A
Hotel Kristian
Jiskrova 89/21
Maxicky
Děčín 18
Hotel S-Centrum Decin
Ústecká 1945/10
Hotel Faust
U plovárny 43
Hotel Kocanda
Rytirska 77/2
Hotel Sneznik
Sneznik c.p. 29
Buscar hoteles