Hotel Vyprez Decin

Kamenická 692, Děčín, República Checa
(1,66 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.87/10
(26 Valoraciones)

Llegada a partir del 11 / Salida antes del 11

Hotel Vyprez Decin, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Děčín, República Checa.

Descripción del hotel

Este hotel, que cuenta con una sauna, está ubicado en Děčín y pone a su disposición un alojamiento moderno. Dispone de un centro de fitness, además de un parque infantil, masajes y alquiler de bicicletas gratuito.

El hotel cuenta con un campo de golf, un mostrador turístico y salas de reuniones. El spa y centro de bienestar del establecimiento es el lugar perfecto para descansar y disfrutar de una gran variedad de masajes y tratamientos.

Las habitaciones del hotel ofrecen un entorno elegante donde descansar, con multitud de comodidades e instalaciones como televisión de pantalla plana y minibar. Todas ellas tienen un baño, que incluye un secador de pelo, una ducha y albornoces.

Entre las opciones de restauración disponibles en el establecimiento encontrará un restaurante, que es el lugar perfecto para disfrutar de una buena comida.

A aquellos huéspedes que deseen salir a cenar fuera durante su estancia en el hotel, les agradará saber que en las inmediaciones se ubican gran cantidad de restaurantes. Ústí nad Labem y Hřensko se encuentran ubicados a un breve trayecto conduciendo desde la propiedad.

Instalaciones del hotel

Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Campo de golf, Sauna, Minibar, Secador de pelo, Alquiler de bicicletas, Escritorio, Spa y centro de bienestar, Ducha
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Hotel Faust
U plovárny 43
Hotel Kocanda
Rytirska 77/2
Hotel S-Centrum Decin
Ústecká 1945/10
Hotel Andy
Teplická 346/40A
Zlata Lipa Hotel Decin
Sv. Čecha 57
Hotel U Kaple
U Kaple 544
Maxicky
Děčín 18
Hotel Kristian
Jiskrova 89/21
Buscar hoteles
Valoración global:
8.87 /10
Limpieza:
9.74/10
Servicio:
8.98/10
Instalaciones:
8.90/10
Ubicación:
8.31/10
Comidas:
8.63/10
Habitaciones:
9.48/10
Basado en 26 opiniones