Hotel Sport Karvina

Karola Śliwky 783/2a, Karviná, República Checa
(0,26 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
-/10
(0 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 11

Hotel Sport Karvina, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Karviná, República Checa.

Descripción del hotel

Este hotel está en Karviná y dispone de pistas de tenis al aire libre. Entre sus excelentes instalaciones se incluye una sauna, además de un centro de fitness.

Este hotel de 3 estrellas ofrece masajes, salas de reuniones y pistas de squash. El personal, amable y profesional, está a su disposición las 24 horas del día.

El hotel ofrece 24 habitaciones que incluyen un televisor de pantalla plana, un cuarto de baño privado y una nevera. En las habitaciones también se ofrece un teléfono, calefacción y armarios en las habitaciones.

La buena ubicación del hotel permite acceder paseando hasta innumerables lugares de interés turístico. Stalag VIII-D está apenas a un breve trayecto conduciendo.

Instalaciones del hotel

Sala de fitness/gimnasio, Salón de belleza/masajes, Aire acondicionado, Sauna, Nevera, TV por cable/satélite, Secador de pelo, TV, Pistas de squash, Servicio de masajes, Spa y centro de bienestar, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Hotel Darkov
Lázaňská 254/13
Dvur Olsiny
Olšiny 59/17 Karviná
Buscar hoteles