Dolton Ranch

Choceradska 4, Svojetice, República Checa
(0,15 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
-/10
(0 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 11

Dolton Ranch, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Svojetice, República Checa.

Descripción del hotel

Rodeado de los bonitos espacios verdes de Svojetice, este alojamiento en granja ofrece un alojamiento excepcional y todas las instalaciones necesarias, incluyendo zonas específicas para fumadores, ping-pong y parque infantil. También dispone de Wi-Fi y habitaciones comunicadas.

Los huéspedes tienen acceso a multitud de actividades al aire libre, como senderismo y equitación.

El alojamiento en granja ofrece habitaciones excepcionales con una tetera/cafetera, canales por cable/satélite y una ducha, además de todas las comodidades necesarias para asegurarle una estancia muy agradable. Todas ellas disponen de acceso a internet inalámbrico en las habitaciones, calefacción y un cuarto de baño privado.

Los huéspedes pueden relajarse y tomar una copa en el bar de la propiedad y disfrutar de los platos de fusión y mejicanos que se sirven en el restaurante.

El Aeropuerto de Ruzyně se encuentra a tan solo 45 minutos conduciendo del alojamiento en granja. Benešov y Průhonice también se encuentran a un breve trayecto en coche desde la propiedad.

Instalaciones del hotel

Restaurante, TV por cable/satélite, Habitaciones comunicadas, Cafetera y tetera, TV, Wi-Fi, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Buscar hoteles