Penzion U Halmu

Brněnská 1, Hustopeče, República Checa
(0,29 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
-/10
(0 Valoraciones)

Llegada a partir del 12 / Salida antes del 10

Penzion U Halmu, 2 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Hustopeče, República Checa.

Descripción del hotel

Esta casa de huéspedes proporciona un alojamiento confortable para su estancia en Hustopeče. También cuenta con un parque infantil, actividades en la nieve y un servicio de guardaequipajes.

Para su comodidad, la casa de huéspedes dispone de habitaciones con baño propio, que está equipado con un secador de pelo y una ducha. Todas ellas disponen de armarios en las habitaciones, un cuarto de baño privado y un televisor de pantalla plana.

Los huéspedes de la casa de huéspedes pueden vivir una experiencia culinaria única en el restaurante del establecimiento, que es una opción muy práctica para los que prefieren no alejarse del alojamiento a la hora de comer o cenar.

La casa de huéspedes se encuentra a escasos 25 minutos conduciendo del Aeropuerto de Brno-Turany. Brno y Mikulov también están a un rápido trayecto en coche desde la propiedad.

Instalaciones del hotel

Restaurante, TV por cable/satélite, Secador de pelo, TV, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Consigna de equipajes
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Penzion U Radu
Na Hradbách 4
Penzion Hustopece
Školní 18
Formanka Hotel & Camp
Safarikova 448/21
Herbenka
Herbenova Ulice Č. 11
Buscar hoteles