Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Miura Hotel

Celadna 887, Čeladná, República Checa
(1,61 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
9.29/10
(120 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 11

Miura Hotel, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Čeladná, República Checa.

Descripción del hotel

Situado en Čeladná, este hotel se encuentra a un breve trayecto en coche de Kunčice pod Ondřejníkem y cuenta con una sauna, Wi-Fi gratis y un jacuzzi. Dispone de un spa de día, además de un parque infantil, un centro de belleza y salas de reuniones.

En el hotel se ofrece los huéspedes todo tipo de servicios e instalaciones, tales como masajes, servicio de niñera y un campo de golf. La recepción está disponible ininterrumpidamente y el amable personal puede tanto sugerirle los lugares que puede visitar, como proporcionarle información turística.

Las modernas habitaciones incluyen unas zapatillas y minibar, mientras que sus baños cuentan con albornoces y ducha. Todas ellas disponen de una caja fuerte para portátiles, acceso a internet inalámbrico en las habitaciones y un televisor de pantalla plana.

Los huéspedes del hotel pueden vivir una experiencia culinaria única en el restaurante del establecimiento, que es una alternativa estupenda para los que desean no alejarse del alojamiento para comer o cenar. Al final del día los huéspedes pueden relajarse y descansar, mientras toman una copa, en el confortable entorno del salón-bar.

Asimismo, el hotel ofrece a los huéspedes un servicio de transporte hasta el Aeropuerto Leos Janacek Ostrava, que queda a 45 minutos en coche. En las proximidades puede disfrutar de actividades como senderismo, equitación y actividades en la nieve.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Traslados al aeropuerto, Acceso para discapacitados, Conserje, Salón de belleza/masajes, Bar/Salón, Ascensor, Recepción abierta 24 h, Servicio de tintorería, Guardería infantil/Niñera, Habitaciones para no fumadores, Campo de golf, Personal multilingüe, Sauna, TV por cable/satélite, Habitaciones comunicadas, Salas de reuniones, TV, Servicio de lavandería, Alquiler de bicicletas, Tiendas, Equitación, Parque infantil, Senderismo, Escritorio, Habitaciones con acceso para discapacitados, Jacuzzi, Servicio de masajes, Spa y centro de bienestar, Wi-Fi, Consigna de equipajes, Zona para fumadores, Tienda de regalos y souvenirs, Limpieza de zapatos, Wi-Fi gratuito
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Horsky Hotel Hamry
Č.P. 0905
Hotel Prosper
Čeladná náměstí 246
U Holubu Hotel & Garden
739 12 Čeladná 0808
Buscar hoteles
Valoración global:
9.29 /10
Limpieza:
9.13/10
Servicio:
9.11/10
Instalaciones:
8.88/10
Ubicación:
9.79/10
Comidas:
8.94/10
Habitaciones:
9.20/10
Basado en 120 opiniones