Hotel U Berounky

Srbsko 32, Srbsko, República Checa
(0,04 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
9.00/10
(6 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 10

Hotel U Berounky, 2 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Srbsko, República Checa.

Descripción del hotel

Este hotel está situado en Srbsko y dispone de pistas de tenis al aire libre. Proporciona una ubicación estupenda para aquellos huéspedes que deseen hacer turismo por los lugares de interés turístico más populares de la zona.

Los huéspedes pueden realizar multitud de actividades al aire libre, como piragüismo, equitación y navegación en barco. Los huéspedes del hotel pueden hacer uso de las instalaciones de ocio que se ofrecen, como alquiler de bicicletas y un parque infantil.

El hotel tiene 8 habitaciones con calefacción, un cuarto de baño privado y acceso a internet inalámbrico en las habitaciones. Después de instalarse en su habitación, los huéspedes pueden descubrir la zona de los alrededores utilizando Srbsko Train Station, que está a un breve paseo del hotel.

Los huéspedes del hotel pueden disfrutar de una experiencia culinaria única en el restaurante de la propiedad, que es una alternativa perfecta para los que prefieren quedarse cerca de sus habitaciones para comer o cenar. Hay comidas para llevar, disponibles bajo petición, para los huéspedes que van a pasar el día fuera.

El Aeropuerto de Ruzyně está situado a tan solo 30 minutos conduciendo del hotel. Beroun y Karlštejn también quedan a un breve trayecto en coche desde la propiedad.

Instalaciones del hotel

Restaurante, Habitaciones para no fumadores, Pistas de tenis, TV, Navegación en barco, Actividades acuáticas, Equitación, Parque infantil, Wi-Fi, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Sillas para bebés
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Buscar hoteles
Valoración global:
9.00 /10
Limpieza:
9.00/10
Servicio:
9.00/10
Instalaciones:
9.00/10
Ubicación:
9.00/10
Comidas:
9.00/10
Habitaciones:
9.00/10
Basado en 6 opiniones