Restaurace A Penzion U Lva

Srbsko 29, Srbsko, República Checa
(0,1 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
-/10
(0 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 10

Restaurace A Penzion U Lva, 2 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Srbsko, República Checa.

Descripción del hotel

Esta casa de huéspedes, que se encuentra apenas a cinco minutos caminando de Srbsko Train Station, ofrece a los huéspedes una base excelente para su estancia en Srbsko. Y además, cuenta con una sala de juegos, una lavandería y pistas de tenis al aire libre.

Los huéspedes tienen acceso a numerosas actividades al aire libre, como piragüismo, equitación y pesca. Se pueden realizar una gran variedad de actividades de aventura, como senderismo, lo que significa que toda la familia lo pasará en grande durante su estancia.

En la casa de huéspedes hay 6 habitaciones de estilo tradicional, y todas ellas incluyen todo lo necesario para una estancia confortable. Además, hay diferentes habitaciones pensadas para la comodidad de las familias.

La casa de huéspedes tiene un restaurante y un bar, que son lugares perfectos para relajarse después de un día agotador.

La excelente ubicación de la casa de huéspedes permite acceder paseando hasta innumerables atracciones turísticas. Aquellos que quieran descubrir los alrededores, también pueden ir a Beroun, que está a un breve trayecto en coche desde el establecimiento.

Instalaciones del hotel

Restaurante
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Hotel U Berounky
Srbsko 32
Buscar hoteles