Pension Flora Janske Lazne

Cernohorska 17, Janské Lázně, República Checa
(0,4 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
-/10
(0 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 10

Pension Flora Janske Lazne, 2 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Janské Lázně, República Checa.

Descripción del hotel

Esta casa de huéspedes proporciona un alojamiento confortable para su estancia en Janské Lázně. Ofrece una ubicación estupenda para los huéspedes que quieran hacer turismo por los lugares de interés turístico más populares de la zona.

La casa de huéspedes dispone de un spa y centro de bienestar donde puede disfrutar de una gran variedad de relajantes masajes y tratamientos estéticos. Se pueden realizar una gran variedad de actividades de aventura, como senderismo, por lo que todos y cada uno de los miembros de la familia lo pasará en grande durante su estancia.

La casa de huéspedes cuenta con 8 habitaciones, y todas ellas ofrecen gran cantidad de instalaciones y comodidades para que su estancia sea confortable. Todas ellas cuentan con un baño, con una ducha.

La casa de huéspedes le proporciona varias opciones de restauración, que incluyen un restaurante de estilo tradicional y un bar.

Instalaciones del hotel

Restaurante, Salón de belleza/masajes, TV por cable/satélite, TV, Senderismo, Servicio de masajes, Spa y centro de bienestar, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Penzion Adelka
Cernohorska 160
Hotel Vyhlidka
Černohorská 151
Pension Jansky Potok
Cernohorska 57
U Hradeckych
Lyzarska 287
Pension Adrie
Modrokamenna 178
Hotel Vladimir
Cernohorska 305
Hotel Lucni Dum Janske Lazne
Krkonošská 122
Hotel Kotva
Lázeňská 40
Penzion Smrcina
Janské Lázně 141
Hotel Cerna Bouda
Cerna Hora 171
Buscar hoteles