Penzion K

Arnultovice 72, Rudník, República Checa
(5,12 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
-/10
(0 Valoraciones)

Llegada a partir del 13 / Salida antes del 14

Penzion K, 1 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Rudník, República Checa.

Descripción del hotel

Esta propiedad proporciona un alojamiento confortable para su estancia en Rudník. Y además, cuenta con un parque infantil, actividades en la nieve y salas de reuniones.

La propiedad ofrece un campo de golf, ping-pong y una zona específica para fumadores. Se pueden realizar una gran variedad de actividades, como senderismo, así que la familia al completo disfrutará de su estancia.

La propiedad cuenta con habitaciones con canales por cable/satélite, un sofá cama y un televisor de pantalla plana, además de todas las comodidades necesarias para asegurarle una estancia confortable. Además, hay diferentes habitaciones pensadas especialmente para familias.

Entre las opciones de restauración disponibles en el establecimiento encontrará un restaurante, que es el lugar ideal para disfrutar de una buena comida.

Instalaciones del hotel

Campo de golf, TV por cable/satélite, Salas de reuniones, TV, Parque infantil, Senderismo, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Zona para fumadores
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Chalupa Biggar
Rudník 475
Buscar hoteles