Penzion U Elisky Bedrichov V Jizerskych Horach

Bedřichov 1678, Bedrichov, República Checa
(1,19 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
-/10
(0 Valoraciones)

Llegada a partir del 16 / Salida antes del 10

Penzion U Elisky Bedrichov V Jizerskych Horach, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Bedrichov, República Checa.

Descripción del hotel

Esta casa de huéspedes goza de una ubicación excelente en una tranquila zona de Bedrichov, a solo un breve trayecto en coche de Tipsport Arena 2005. Ofrece una ubicación estupenda para aquellos huéspedes que deseen descubrir los lugares de interés turístico más populares de la zona.

Esta casa de huéspedes de 3 estrellas dispone de servicio de traslados, una biblioteca y actividades en la nieve. Los huéspedes de la casa de huéspedes pueden disfrutar de las instalaciones de ocio que se ofrecen, como alquiler de bicicletas y un parque infantil.

La casa de huéspedes dispone de 18 habitaciones con calefacción, armarios en las habitaciones y un cuarto de baño privado. Además, hay varias habitaciones diseñadas específicamente para familias.

Los huéspedes de la casa de huéspedes pueden disfrutar de un agradable paseo al cercano pueblo de Janov nad Nisou. Asimismo, para su comodidad, hay numerosos restaurantes y cafeterías en las inmediaciones.

Instalaciones del hotel

Bar/Salón, Campo de golf, Ducha
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Chalupa Na Malinovce
Bedrichov 1674
Horsky hotel Jelinek
Bedrichov 1695,
Penzion Diana Bedrichov
Bedrichov 1691
Buscar hoteles