Hotel Mlyn Velehrad

Na Hradku 4, Velehrad, República Checa
(0,35 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
-/10
(0 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 8

Hotel Mlyn Velehrad, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Velehrad, República Checa.

Descripción del hotel

Rodeado de los pintorescos espacios verdes de Velehrad, este hotel ofrece un alojamiento confortable y gran variedad de instalaciones, incluyendo pistas de tenis al aire libre, jacuzzi y sauna. Además, ofrece Wi-Fi gratis, un parque infantil y una peluquería.

Las habitaciones del hotel ofrecen un entorno elegante donde descansar, con multitud de comodidades como minibar y televisión de pantalla plana. Todas ellas tienen un cuarto de baño privado, acceso a internet inalámbrico en las habitaciones y calefacción.

Los huéspedes del hotel pueden disfrutar de una experiencia culinaria única en el restaurante de la propiedad, que es una opción estupenda para aquellos que prefieren quedarse cerca de sus habitaciones a la hora de comer o cenar. Hay comidas para llevar, disponibles previa petición, para los que que van de excursión.

El buen emplazamiento del hotel permite llegar fácilmente andando a gran cantidad de atracciones turísticas. Los huéspedes también pueden dar un agradable paseo hasta Modrá y Uherské Hradiště.

Instalaciones del hotel

Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Minibar, Secador de pelo, Jardín, Escritorio, Spa y centro de bienestar, Wi-Fi, Ducha, Wi-Fi gratuito
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Buscar hoteles