Horska Bouda Dvoracky

Rokytno 2, Rokytnice nad Jizerou, República Checa
(4,8 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
-/10
(0 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 10

Horska Bouda Dvoracky, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Rokytnice nad Jizerou, República Checa.

Descripción del hotel

Esta casa de huéspedes de 3 estrellas dispone de servicio de niñera, un parque infantil y actividades en la nieve. Se pueden realizar una gran variedad de actividades, como senderismo, por lo que toda la familia disfrutará de su estancia.

En la casa de huéspedes hay 11 habitaciones de estilo rústico, y todas ellas incluyen lo esencial para una estancia confortable. Además, hay diferentes habitaciones pensadas específicamente para familias.

Los huéspedes de la casa de huéspedes pueden disfrutar de una experiencia culinaria única en el restaurante del establecimiento, que es una opción ideal para los que prefieren no tener que salir para comer o cenar. Al final del día los huéspedes pueden relajarse con una copa en el acogedor entorno del salón-bar.

La ubicación de la casa de huéspedes permite acceder cómodamente a pie a innumerables atracciones turísticas. Los huéspedes que deseen explorar los alrededores pueden visitar Vitkovice, que se encuentra a solo media hora en coche.

Instalaciones del hotel

Restaurante, Animales domésticos bienvenidos, Bar/Salón, Guardería infantil/Niñera, Billar, Parque infantil, Senderismo, Fotocopiadora, Wi-Fi, Comidas para llevar, Zona para fumadores
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Residence Shanti
Rokytno 32
Hotel Stary Mlyn
Rokytno 17
Pension Troll
Horni Rokytnice 712
Penzion Bona
Horni 676
Penzion Anna
Horní 210
Penzion Roky
Na Namesti 2
Yellow Ski Apartments
Dolni Namesti 12
Buscar hoteles