Horsky Hotel Stumpovka

Rokytno 2, Rokytnice nad Jizerou, República Checa
(4,76 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.00/10
(14 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 11

Horsky Hotel Stumpovka, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Rokytnice nad Jizerou, República Checa.

Descripción del hotel

Este hotel está en Rokytnice nad Jizerou y cuenta con Wi-Fi gratis. También ofrece actividades en la nieve, un centro de belleza y una sauna.

El hotel dispone de espaciosas habitaciones con calefacción y una nevera. Todas ellas tienen un cuarto de baño privado y acceso a internet inalámbrico en las habitaciones.

El restaurante del hotel sirve platos regionales, que se pueden saborear en la terraza al aire libre. Por la noche los huéspedes pueden relajarse y descansar, mientras toman una copa, en el acogedor salón-bar.

El excelente emplazamiento del hotel permite acceder cómodamente paseando hasta un gran número de lugares de interés turístico. Aquellos que deseen explorar la zona pueden visitar Vitkovice, que está a solo 30 minutos en coche.

Instalaciones del hotel

Restaurante, Animales domésticos bienvenidos, Salón de belleza/masajes, Bar/Salón, Guardería infantil/Niñera, Habitaciones para no fumadores, Sauna, Habitaciones comunicadas, Salas de reuniones, Billar, Senderismo, Fotocopiadora, Servicio de masajes, Wi-Fi, Zona para fumadores, Wi-Fi gratuito
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Residence Shanti
Rokytno 32
Hotel Stary Mlyn
Rokytno 17
Pension Troll
Horni Rokytnice 712
Penzion Bona
Horni 676
Penzion Anna
Horní 210
Penzion Roky
Na Namesti 2
Yellow Ski Apartments
Dolni Namesti 12
Buscar hoteles
Valoración global:
8.00 /10
Limpieza:
9.00/10
Servicio:
8.00/10
Instalaciones:
8.00/10
Ubicación:
9.99/10
Comidas:
8.00/10
Habitaciones:
8.00/10
Basado en 14 opiniones