Hotel U Branky

Plzenska 420, Stříbro, República Checa
(0,55 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
6.80/10
(7 Valoraciones)

Llegada a partir del 9 / Salida antes del 14

Hotel U Branky, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Stříbro, República Checa.

Descripción del hotel

Este hotel de 3 estrellas ofrece una lavandería, salas de reuniones y una caja fuerte. Entre las instalaciones y servicios disponibles para los huéspedes más jóvenes hay un parque infantil.

El hotel tiene habitaciones provistas de una radio y una ducha. Todas ellas tienen un cuarto de baño privado y acceso a internet inalámbrico en las habitaciones.

Los huéspedes del hotel pueden vivir una experiencia culinaria única en el restaurante del establecimiento, que es una opción estupenda para los que desean no tener que salir a la hora de comer o cenar. Hay comidas preparadas, disponibles bajo petición, para los que que van de excursión.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Restaurante, Animales domésticos bienvenidos, Traslados al aeropuerto, Recepción abierta 24 h, Habitaciones para no fumadores, Campo de golf, Caja fuerte, Salas de reuniones, Servicio de lavandería, Actividades acuáticas, Billar, Dardos, Pesca, Parque infantil, Fotocopiadora, Wi-Fi, Ducha, Comidas para llevar, Consigna de equipajes, Autoservicio de lavandería
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Penzion Stybar
Plzeňská 32
Penzion Avena
Benesova 203
Pension Q
Benešova 482
Penzion Restaurace Chanos
Havlíčkova 1341
Alexander Hotel Stribro
Masarykovo Náměstí 13
Buscar hoteles
Valoración global:
6.80 /10
Limpieza:
6.09/10
Servicio:
7.44/10
Instalaciones:
6.80/10
Ubicación:
6.80/10
Comidas:
6.43/10
Habitaciones:
6.53/10
Basado en 7 opiniones