Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Hotel Morris Ceska Lipa

T.G.M. 132, Česká Lípa, República Checa
(0,06 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
-/10
(0 Valoraciones)

Llegada a partir del 16 / Salida antes del 11

Hotel Morris Ceska Lipa, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Česká Lípa, República Checa.

Descripción del hotel

Situado en Česká Lípa, este hotel proporciona un alojamiento de 4 estrellas, así como un jacuzzi, una piscina cubierta y una sauna. Ofrece una ubicación ideal para los huéspedes que quieran descubrir los lugares de interés turístico más populares de la zona.

El hotel proporciona numerosas instalaciones y servicios, entre otros: masajes, una peluquería y un campo de golf. La recepción está disponible sin interrupción y el amable personal puede tanto recomendarle los lugares que puede visitar, como proporcionarle información turística.

Las habitaciones del hotel ofrecen un entorno elegante donde relajarse, con multitud de comodidades e instalaciones como minibar y televisión de pantalla plana. Todas ellas tienen calefacción, un ventilador de techo y armarios en las habitaciones.

El restaurante del hotel sirve platos mediterráneos, que se pueden disfrutar en la terraza exterior. Para aquellos que prefieren comer fuera, muy cerca encontrarán muchos restaurantes y otros locales.

Instalaciones del hotel

Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Campo de golf, Minibar, Secador de pelo, TV, Spa y centro de bienestar, Baño privado en las habitaciones, Aseo privado, Cafetería
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Hotel Aldek
Jiraskova 718
Garni Hotel Olympia
Bulharská 853
Buscar hoteles