Siesta Rodinny Resort

Za Oborou 120, Pardubice, República Checa
(6,57 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
-/10
(0 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 11

Siesta Rodinny Resort, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Pardubice, República Checa.

Descripción del hotel

Este resort se encuentra en Pardubice y dispone de pistas de tenis al aire libre. Y además, cuenta con un mostrador turístico, alquiler de bicicletas y alquiler de bicicletas gratuito.

Este resort de 3 estrellas dispone de un parque infantil, traslados al aeropuerto y un campo de fútbol. También se ofrecen suites para recién casados para aquellos que prefieran un lujo extra.

En el resort hay 15 habitaciones de estilo acogedor, y todas ellas ofrecen todo lo necesario para una estancia confortable.

El resort tiene un restaurante y un bar, que son lugares perfectos para relajarse al final del día. En el comedor del establecimiento se sirven diferentes opciones de desayuno.

El Aeropuerto de Pardubice está situado a solo 15 minutos conduciendo del resort. Los alrededores permiten a los huéspedes disfrutar de relajantes paseos.

Instalaciones del hotel

Restaurante, Traslados al aeropuerto, Habitaciones para no fumadores, Pistas de tenis, Campo de golf, Alquiler de bicicletas, Jardín, Campo de fútbol, Equitación, Parque infantil, Voleibol, Wi-Fi
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Buscar hoteles