Wellness Hotel Marlin

Nové Chalupy 1, Nová Pec, República Checa
(2 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
9.00/10
(6 Valoraciones)

Llegada a partir del 12 / Salida antes del 11

Wellness Hotel Marlin, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Nová Pec, República Checa.

Descripción del hotel

Ubicado en Nová Pec, este hotel proporciona un alojamiento de 3 estrellas así como una sauna y un jacuzzi. Cuenta con un centro de fitness, además de un parque infantil, masajes y un servicio de guardaequipajes.

Las habitaciones del hotel ofrecen un entorno elegante donde descansar, con multitud de comodidades e instalaciones como minibar. Todas ellas tienen baño propio, que incluye una ducha y un secador de pelo.

Los huéspedes del hotel pueden tomar tranquilamente una copa en el bar del establecimiento, que es una alternativa estupenda para tomar una bebida por la noche. Para los huéspedes que deseen visitar la zona de los alrededores se ofrece comidas para llevar.

A aquellos huéspedes que quieran conocer la impresionante naturaleza de la zona, les agradará saber que el hotel está cerca de conocidos lugares de pesca y otros lugares pintorescos. Horní Planá y Frymburk se encuentran a un breve trayecto conduciendo desde la propiedad.

Instalaciones del hotel

Sala de fitness/gimnasio, Minibar, TV por cable/satélite, Secador de pelo, TV, Spa y centro de bienestar, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Buscar hoteles
Valoración global:
9.00 /10
Limpieza:
9.99/10
Servicio:
9.99/10
Instalaciones:
9.00/10
Ubicación:
8.00/10
Comidas:
9.00/10
Habitaciones:
9.99/10
Basado en 6 opiniones