Mestsky Hotel Dorinka

Náměstí 67, Hostinné, República Checa
(0,05 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
-/10
(0 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 10

Mestsky Hotel Dorinka, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Hostinné, República Checa.

Descripción del hotel

Este hotel ofrece un alojamiento tradicional para su estancia en Hostinné y se encuentra a solo veinte minutos andando de Hostinne Train Station. Además, cuenta con un servicio de guardaequipajes, servicio de entradas y actividades en la nieve.

El hotel pone a su disposición servicio de lavandería, recepción 24 horas y alquiler de bicicletas. Se pueden realizar una gran variedad de actividades, como senderismo y equitación, lo que significa que toda la familia disfrutará de su estancia.

El hotel tiene 13 habitaciones que incluyen calefacción, acceso a internet inalámbrico en las habitaciones y una cocina pequeña. Además, hay diferentes habitaciones pensadas para la comodidad de las familias.

El restaurante, que ofrece cocina alemana, es una opción excelente para aquellos que desean cenar en la propiedad rodeados de un ambiente tradicional. Al final del día los huéspedes pueden relajarse y descansar, mientras toman una copa, en el confortable salón-bar.

Instalaciones del hotel

Centro de negocios, Restaurante, Animales domésticos bienvenidos, Acceso para discapacitados, Bar/Salón, Recepción abierta 24 h, Habitaciones para no fumadores, Salas de reuniones, TV, Servicio de lavandería, Alquiler de bicicletas, Jardín, Fotocopiadora, Escritorio, Servicio de reserva de entradas, Habitaciones con acceso para discapacitados, Wi-Fi, Comidas para llevar, Consigna de equipajes, Zona para fumadores, Cocina integral
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Penzion14
E. Votočka 14
Techtex sport
Ke Cvičišti 878
Buscar hoteles